El gobierno de Donald Trump quiere que la NASA deje de financiar a la Estación Espacial Internacional en pocos años

El gobierno de los Estados Unidos quiere dejar de financiar a la Estación Espacial Internacional en el año 2025, antes de la fecha estimada en la que la NASA dejaría de hacerlo. Esta propuesta se encuentra en el nuevo presupuesto anual del gobierno que Trump publicará el próximo 12 de febrero.

Read more...




Fuente: Gizmodo en Español http://ift.tt/2DDXqMQ
via IFTTT