- Accede a la URL play.google.com/music e inicia sesión con tu cuenta de Google si te lo piden (puede que también te soliciten aceptar un documento de términos y condiciones y elegir entre la versión estándar o de pago del servicio, quédate con la primera).
- Hecho lo anterior, el servicio te guiará por una serie de pasos para instalar el software que necesita (bien una extensión de Chrome o bien Music Manager) para que puedas subir música a él.
- Listo, seguido saltará página desde la que se ofrece la posibilidad de subir a Play Música tracks de iTunes o de alguna carpeta concreta del ordenador y comenzarán a añadirse al apartado “Mi Música” de tu cuenta del servicio.
Sin mucho esfuerzo han conseguido hacer más interesante y darle bombo a su servicio de streaming y almacenamiento cloud de música. El tiempo dirá si la competencia responde, imaginamos que sí ya que con el movimiento ha dejado a todos bastante atrás (iTunes Match de Apple ofrece almacenamiento para 25.000 canciones, y no es gratis, y Amazon Music sólo permite almacenar 250 de manera gratuita).
.
.
.